ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 66
"FRANCISCO J. MUGICA"

Difusión del Protocolo de ingreso y entrega de alumnos, formatos de autorización de padres para salida, de los formatos de credencial , y del protocolo de actuación en caso de sismo

Turno Matutino 2021 - 2022

Ciudad de México a 03 de septiembre de 2021
Sr padre de familia de acuerdo a los nuevos lineamientos emitidos en el Diario Oficial de la Federación 23-08-21 y los protocolos emitidos por la Autoridad Federal Educativa y con la finalidad de salvaguardar la integridad física y de salud de la comunidad educativa, deberá realizar la lectura, llenado y entrega de los siguientes documentos:
1.- Dar lectura al documento "Protocolo para el ingreso y entrega de alumnas y alumnos de Educación Básica en la Ciudad de México".
2. Llenar el documento "Formatos de autorización de padres de salida de alumnos Públicas", seleccionando la hoja que se ajuste a las necesidades del padre de familia o tutor en los siguientes casos: El alumno
A) Se retirara a casa sin el acompañamiento de un adulto (Carta de autorización de la madre, padre de familia o tutor para la salida de alumnas y alumnos al término de la jornada escolar).
B) Se retire a casa acompañado de un adulto previamente autorizado o en transporte escolar (CARTA DE AUTORIZACIÓN DE LA MADRE, PADRE DE FAMILIA O TUTOR PARA LA ENTREGA DE ALUMNAS Y ALUMNOS).
C) En el supuesto caso que deba salir antes de concluir la jornada escolar de manera recurrente, debe colocar a los adultos que lo podrán retirar del plantel. (AVISO DE AUTORIZACIÓN PARA LA SALIDA ANTICIPADA DE ALUMNAS Y ALUMNOS.
3. Imprimir y llenar a mano el documento "Credencial Secundaria" de acuerdo a los siguientes supuestos:
A) Impresión en hoja de color amarillo, para los alumnos que se retiran en transporte.
B) Impresión en hoja de color verde, para los alumnos que se retiran acompañados de un adulto autorizado.
C) Impresión en hoja de color azul, para los alumnos que se retiran antes de finalizar la jornada escolar de manera recurrente.
D) Impresión en hoja de color rosa, para los alumnos que se retiran sin acompañamiento de un adulto.
4. Imprimir y llenar la ficha acumulativa con tinta azul, la hoja uno y la hoja 2 se imprimen en una sola hoja, así también la hoja 3 y 4 (a dos caras), las fotografías las puede agregar de manera digital siempre y cuando sean visibles, o si lo prefiere pueden ser impresas y pegadas.
5. Se requiere que nos manden una copia del INE del responsable del alumno, indicándonos si su hijo o hija se presentara a clases presenciales.
Nota: Los documentos antes mencionados (1.- "Protocolo para el ingreso y entrega de alumnas y alumnos de Educación Básica en la Ciudad de México", 2.- "Formatos de autorización de padres de salida de alumnos Públicas", 3.- "Ficha acumulativa", 4.- "Copia del INE", 5.- "Credencial") los tendrá que enviar con su hijo en un protector plástico de hojas, el día lunes 6 y martes 7 de septiembre (si este se presenta al plantel, dependiendo el día que le toque venir) y entregarlos al prefecto de su área, de no venir el alumno al plantel, el padre de familia lo entregara en la puerta con la persona a cargo, los mismos días.

 

Última actualización 3 de septiembre 2021

ATENTAMENTE   

Dirección